EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Comisión de la AN espera que la Fiscalía accione contra «desfalcadores»

14/05/2021 | 01:50 pm


CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente de la Comisión Especial de Investigación Contra Daños de la República, Hugbel Roa, adelantó que la pruebas recabadas sobre presuntos desfalcos a la nación se presentarán ante el Parlamento y la opinión pública.

Diputado Hugbel Roa/Archivo

Roa resaltó que desde la instancia legislativa buscarán que «se aplique el peso de ley» contra quienes participaron en esos hechos y, en especial, sobre los recursos y las estructuras patrimoniales que posean en el país».

«Ellos crearon toda una trama con puras redes que llevaron a asfixiar al pueblo venezolano (…) nosotros dentro de la comisión, tal como lo hicimos en una primera fase en la fiscalía, llevamos unas denuncias porque creemos que muchos de esos actores están en el país (…) que la fiscalía como titular de la acción penal lleve a cabo el trabajo», dijo.

En entrevista con Anahí Arismendi para Unión Radio, Roa señaló que en estas supuestas operaciones irregulares «hay mucho dinero en juego», las cuales están vinculadas a la nación estadounidense.

Unión Radio