EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Comisión de diálogo de la AN se instaló en Carabobo

03/03/2021 | 02:37 pm


CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, Jorge Rodríguez, destacó la importancia del proceso que se inició este miércoles en el estado Carabobo con la convocatoria de sectores políticos, sociales y productivos para la definición de propuestas que permitan la construcción de proyectos futuros.

Esta iniciativa en la entidad carabobeña será replicada en todos los estados del país, apuntó, a la vez que resaltó la importancia de llegar a objetivos comunes para el bien de la nación.

«Hay sectores que persisten en la posición de no reconocernos a nosotros, los seguidores de la revolución bolivariana, como si no existiéramos. Pero las fuerzas bolivarianas tienen que reconocer que al frente (de la oposición) hay personas, grupos e ideas que son diferentes y que también tienen elementos que aportar», expuso durante el encuentro.

Rodríguez aseguró que en el actual clima político que vive la nación, «están apareciendo nuevas voces, que se cuestionan qué nos divide, sabemos qué nos divide, pero ¿en dónde nos podemos encontrar?», cuestionó.

Unión Radio