EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Nora Bracho (Foto Flash JC)

AN realizará investigación para resolver crisis de servicios básicos

23/05/2018 | 04:18 pm


CARACAS.-La diputada a la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Comisión de Contraloría, Nora Bracho, informó que están realizando todas las investigaciones pertinentes para resolver el problema de los servicios básicos como el agua potable. “Esta situación calamitosa que estamos viviendo con los servicios básicos está en retroceso”.

Bracho señaló que la desinversión y la falta de mantenimiento son las causas del padecimientos en los servicios públicos que aqueja a Venezuela, “no hay mantenimiento preventivo ni correctivo, nuestra población ha crecido y tampoco han construido ductos para la distribución del agua”, afirmó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio la parlamentaria dijo que militarizar los llenaderos de agua en Caracas no es una solución a la crisis, además repartir el uso de camiones cisternas tampoco resolverá el problema.“No ha habido absolutamente una respuesta para ninguna comunidad de cuál es la situación y porqué la capital de una nación está viviendo sin agua”, expresó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio