EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



James Comey (foto AP)

Comey no está preocupado por cintas de sus conversaciones con Trump

12/05/2017 | 02:22 pm


Washington.- Fuentes cercanas al destituido director del FBI, James Comey, aseguraron hoy a la cadena CNN que el exfuncionario no está preocupado por la posibilidad de que haya «cintas» de sus conversaciones con el presidente de EE.UU., Donald Trump, como amenazó esta mañana el mandatario.

Según fuentes de la CNN, Comey «no está preocupado» por la existencia de grabaciones de sus conversaciones con Trump, en tres de las cuales, según el mandatario, el entonces director del FBI le aseguró que no estaba siendo investigado por el caso de la posible colusión de su campaña con el Gobierno ruso en los comicios de 2016.

«Si hay una cinta, no hay nada de que preocuparse», aseguró la fuente a CNN, mientras que otra indicó a la cadena NBC que «ojalá haya cintas. Eso sería perfecto».

Trump recurrió hoy a su cuenta de Twitter a primera hora para expresar una críptica amenaza contra Comey, al que despidió de manera fulminante el martes: «A James Comey más le vale que no haya cintas de nuestras conversaciones antes de que él empiece a filtrar a la prensa».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos