EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



ComexCrowdlending.com: Primer Marketplace Peer to Peer venezolano

19/08/2018 | 03:34 pm


CARACAS.- ComexCrowdlending.com es un Marketplace Peer to Peer de financiamiento colaborativo dirigido al comercio exterior para la compra de materias primas y productos terminados con fines industriales y comerciales, afirmó el director general de MGY International Group en Venezuela, Miguel Guerra Yanes, «somos una empresa comercializadora y logística con sede en Hong Kong y Venezuela».

Guerra indicó que en el ComexCrowdlending.com van a confluir inversionistas con industriales y comerciantes directamente. «Los industriales y comerciantes que importen podrán realizar sus pagos en Criptomonedas o divisas mediante un Wallet multi monedas (incluyendo el Bolívar) y nacionalizar la mercancía legalmente, así mismo, las compras nacionales de materias primas para los industriales», dijo.

Para Miguel Guerra Yanes el tipo de inversionista de este proyecto se va a enfocar hacia la inclusión, «donde cualquier persona puede tener el rol de inversionista, con montos muy bajos, la idea es que haya muchos inversionistas que puedan financiar el valor de un contenedor en los mercados internacionales»

NP