EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vacunación Venezuela

Comerciantes piden intensificar vacunación para recuperar la economía

01/08/2021 | 11:20 am


CARACAS.- Para muchos venezolanos comerciantes es importante que se pueda vacunar a la población para que puedan trabajar y recuperar la economía, así lo expresó Jorge Longart.

“El tema de la fluidez a la hora de vender cada día es más complicado. Se rigen por unos horarios que a veces no son flexibles y eso ocasiona que las ventas se caigan de manera considerable, estamos afectados todos y es necesario  que lleguen al país las vacunas para que la economía empiece a levantarse”, enfatizó.

Vacunación

Algunos ciudadanos esperan que los dirigentes políticos puedan llegar a un acuerdo para mejorar la economía y la pandemia de coronavirus no siga afectando a la sociedad, comenta Julio Echeverry.

“Se ve afectado la parte social, la salud, el empresariado, el comercio, se ve afectado todo”, lamentó.

No obstante, la covid-19 sigue siendo un gran amenaza con sus variantes en el mundo, según la Organización Panamericana de la Salud –OPS-, solo se ha vacunado el 16,6 % de la población en Latinoamérica.

Los venezolanos esperan que la producción de vacunas aumente y puedan llegar las del mecanismo Covax en los próximos días para atender los comercios y las pequeñas y grandes empresas.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio