EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Comercio cerrado

En Miranda respaldan levantar el 7+7

15/07/2021 | 12:12 pm


CARACAS.- El responsable de la Secretaría de Industria y Comercio de la gobernación de Miranda, Josué Madriz, señaló que el levantamiento del plan 7+7 es positivo para la economía y «busca sincerar la situación del tiempo bajo el esquema».   

“La economía necesita ese oxígeno, el desarrollo, la movilidad y el intercambio de bienes y servicios”, agregó que el país ha resistido a una contracción económica.  

Destacó que se ha mantenido el abastecimiento de toda la red de distribución mirandina y el cuidado de la salud de los trabajadores, dueños de empresas, comerciantes y usuarios durante todo este periodo.

“Hay una cultura del uso de las medidas de bioseguridad y respeto de las cuarentena radical y flexible, ya han pasado más de doce meses la economía necesita sobre todo al sector comercial. Hay negocios que abren a media puerta o los delivery que han sido muy positivos”.

En entrevista concedida  al programa Al Instante de Unión Radio, pidió un mayor cumplimiento de las medidas sanitarias para que se pueda dar continuidad de las actividades económicas.

Unión Radio