EN VIVO NOTICIAS



Escena/Cortesía

Comerciante es asesinado para robarle su vehículo

17/02/2018 | 10:54 am


CARACAS.-Este viernes en horas de la mañana fue asesinado Albert Andrés Ávila González, de 26 años de edad, quien era comerciante de equipos electrónicos. Al occiso le fue propinado un tiro en la espalda para robarle su carro Corsa de dos puertas.

El hecho se registró a las 9:00 am en el Kilómetro 14, sector Monte Alto de El Junquito. Ávila González salía de su residencia ubicada en el referido sector cuando fue abordado por dos hombres, quienes les dispararon causándole la muerte de forma inmediata, tras la resistencia de la víctima al robo.

Por su parte, Javier Navarro, tío del occiso contó sus impresiones sobre la inseguridad “hay demasiada inseguridad, hay pocos policías, muchos robos, ya ni siquiera se puede salir a la calle porque te quitan todas tus pertenencias”.

En otro hecho

Tras permanecer siete días recluido en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, José Gabriel Martínez de 25 años de edad,  murió dadas las complicaciones causadas por seis proyectiles que le propinaron para robarle su moto en el sector Las Brisas de Charallave, estado Miranda.

La víctima deja a una mujer embarazada, era el mayor de tres hermanos.

Carlos González/ Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...