EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Oficialismo realizó caravana para homenajear a Hugo Chávez

15/03/2017 | 12:22 pm


CARACAS.- Una caravana cívico militar en conmemoración al fallecimiento hace cuatro años del expresidente  Hugo Chávez arrancó este miércoles desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, con dirección al Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, en Caracas.

A esta movilización se han sumado componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el poder popular organizado, movimientos sociales, colectivos de motorizados, diversos frentes revolucionarios, militancia y dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto con autoridades del Estado para recordar el mismo recorrido que se efectuó hace cuatro años, cuando el comandante Chávez fue llevado desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña.

La movilización es acompañada por consignas oficialistas, banderas y cantos. A esta caravana se unieron otras movilizaciones que partieron de otros cuatro puntos de concentración en Caracas: el Parque Alí Primera, la Clínica Popular de Catia, la estación del Metro Agua Salud y esquina del Rincón del Taxista de la parroquia 23 de Enero.

AVN