EN VIVO NOTICIAS



Sede Consular en el Táchira Cortesía

Colombianos residenciados en Táchira toman parte en comicios legislativos

11/03/2018 | 02:47 pm


TÁCHIRA.- Un total de 23 mil colombianos residenciados en el estado Táchira se encuentran inscritos para ejercer su derecho al voto en las elecciones legislativas de la nación neogranadina, que contará con un diputado de representación internacional.

Este domingo se vence el plazo establecido para sufragar, luego de que se le diera inicio al proceso el pasado lunes 5 de marzo en la sede del consulado colombiano en la ciudad de San Cristobal; el cual ha sido custodiado por la policía del Táchira, sin presentar ningún inconveniente durante los días del proceso.

Las constantes interrupciones eléctricas, en la entidad, llevaron a que la sede diplomática tomara medidas preventivas, en el uso de plantas de electricidad para el optimo funcionamiento del proceso electoral.

Un aproximado de 400 ciudadanos colombianos, por día, se han dispuesto a participar en la elección del cenado colombiano, que estará constituido por 102 cenadores y 166 representantes, mas un diputado internacional.

El proceso será cerrado a las 4 de la tarde, y se espera que los resultados se conozcan a las 11 de la noche de este domingo.

Valeria Kohler / Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...