EN VIVO DEPORTES



Murillo celebrando el gol

Colombia derrotó a Brasil 1-0 y complica el grupo "C"

Tras esta victoria, Venezuela se ubica como líder momentáneo de la llave

17/06/2015 | 09:32 pm


SANTIAGO.- La selección de Colombia se recuperó de la caída ante Venezuela y obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa América tras derrotar a su similar de Brasil 1 gol por 0 en el Estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago

El vibrante encuentro, en el que Colombia cargó con el peso ofensivo durante la primera parte, se desequilibró al minuto 36 con un centro desde la banda derecha de Juan Cuadrado que provocó una serie de rebotes en el área amazónica, situación que fue aprovechada por Jeison Murillo para batir el arco defendido por Jefferson.

De esta manera, los neogranadinos se meten de lleno en la lucha por la clasificación a los cuartos de final, a la espera de lo que ocurra este jueves entre Perú y Venezuela cuando se midan en Valparaíso.

Colombia salió a la cancha con David Ospina en la arquería. Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero y Juan Zúñiga en la defensa. Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez y Juan Cuadrado en el mediocampo y Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao en la delantera.

Mientras que Brasil alineó a Jefferson en la portería. Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis y Daniel Alves en la zaga. Fred, Fernandinho, Elías, Neymar y Willian en el mediocampo y Roberto Firmino en punta.

Víctor Marchán/Unión Radio