EN VIVO DEPORTES



Archivo

Colombia regresa a los entrenamientos con la vista puesta en Senegal

25/06/2018 | 09:15 am


KAZÁN.- La Selección Colombia regresó este lunes a los entrenamientos, un día después de la goleada sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una suave sesión en la que sólo participaron los suplentes.

Nueve jugadores de campo y dos guardametas se ejercitaron esta mañana sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del hotel de concentración del conjunto ‘cafetero’.

En la práctica estuvieron presentes los defensas Óscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Carlos Sánchez, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado -David Ospina fue titular ayer- se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacía ejercicios de campo -trabajo de desplazamiento, entrada en calor- a las órdenes del ‘profe’ Eduardo Julio Urtasún.

El resto de integrantes de la convocatoria ‘cafetera’ en Rusia hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

EFE