EN VIVO DEPORTES



AS

Colombia obligada a ganar recibirá a Bolivia sin Falcao

La selección cafetera se ubica en la sexta posición de la tabla clasificatoria con un punto menos que Argentina que se encuentra en el puesto de repechaje, mientras que los verdes van de penúltimos con tan solo siete puntos

22/03/2017 | 03:00 pm


BARRANQUILLA.- Sin el cañonero Radamel Falcao y con la obligación de triunfar para seguir en la puja por un boleto al Mundial, Colombia recibe el jueves a una Bolivia prácticamente desahuciada en las eliminatorias de Sudamérica.

El ‘Tigre’ Falcao, en su mejor momento con el Mónaco desde la grave lesión de rodilla que lo marginó del Mundial de Brasil, arrastra una molestia muscular y el técnico José Pékerman no lo incluyó en la nómina de 26 futbolistas para este encuentro y el de Ecuador en Quito el martes.

Colombia marcha en el sexto puesto en la eliminatoria a un punto del quinto, Argentina. Los cuatro primeros se clasifican a Rusia 2018 y el quinto disputará un repechaje. Bolivia es penúltima con siete unidades.

James Rodríguez, quien ha actuado recientemente más minutos con Real Madrid, comanda a Colombia cuyos delanteros no han funcionado en los últimos seis encuentros. Carlos Bacca logró un doblete en la victoria 3-1 ante Ecuador hace un año y fue el último atacante en marcar.

 

Bolivia no ha ganado en Colombia desde la eliminatoria para el Mundial de 1998, con un saldo de tres derrotas en Barranquilla y dos en Bogotá en las que ha recibido 13 goles. Colombia se impuso por 3-2 en La Paz por la quinta fecha de esta eliminatoria.

 

El partido se disputará el estadio Roberto Meléndez desde las 4:30 pm (Hora Venezuela).