EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ciudadanos venezolanos que llegaron a Colombia/EFE

Colombia agradeció apoyo de España con migrantes venezolanos

26/02/2021 | 04:26 pm


CARACAS.-Durante la visita de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya al vecino país, el gobierno colombiano agradeció la cooperación española con los migrantes y refugiados venezolanos.

«Agradece el liderazgo de España en la organización de la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con los refugiados y migrantes venezolanos», indicó la cancillería mediante su cuenta en twitter.

Canciller de España Arancha González Laya y su homóloga colombiana Claudia Blum en el Palacio de San Carlos ,/@CancilleriaCol

El Ejecutivo neogranadino reiteró su compromiso con los migrantes, sobre todo en la protección e integración de las familias venezolanas que se encuentran en esa nación.

«El Estatuto Temporal de Protección para migrantes venezolanos ratifica el compromiso de Colombia por acoger e integrar a familias venezolanas que se encuentran en el país», indicó la Cancillería mediante un tuit.

La canciller, Claudia Blum, recibió en el Palacio de San Carlos a su homóloga de España, Arancha González Laya, quien visita Colombia para fortalecer la relación bilateral.

Unión Radio