EN VIVO NOTICIAS



Pesebre del Colegio San Agustín - El Paraíso/CSAP

Colegio San Agustín – El Paraíso enciende su pesebre

03/12/2018 | 03:47 pm


Pesebre del Colegio San Agustín – El Paraíso/CSAP

Caracas.- El Colegio San Agustín – El Paraíso y los Padres Agustinos de la  Orden de San Agustín, por octavo año consecutivo presentan el encendido del pesebre, una obra que recrea la historia del nacimiento del Hijo de Dios, desde el momento de la anunciación hasta la huida  a  Egipto. Es un ambiente místico, de contemplación, de oración y de paz; donde los efectos del día, la noche, los truenos, la lluvia, sonido, iluminación, imágenes en movimiento, nos trasladan a la época del nacimiento del salvador.

La responsabilidad de crear y darle vida al proyecto, recae sobre los padres Alexander Vieira, Nicanor Vivas y el arquitecto Oscar Prieto, quienes todos los años comienzan a trabajar desde octubre para hacerlo realidad. Utilizan tecnología sencilla, de fabricación casera y aparatos muy básicos pero con grandes efectos. Es un espacio mágico que nos invita en esta navidad a abrir el corazón al nacimiento del Niño Dios.

Pesebre del Colegio San Agustín – El Paraíso/CSAP

El  pesebre está abierto al público en general de lunes a domingo de 8:00 am a 12:00 pm, y de 2:00 pm a 7:00 pm, en el área de la piscina  del colegio, ubicado en la avenida E, El  Pinar, El Paraíso, con entrada gratuita.

 

NP

 

 

 

 

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...