EN VIVO DEPORTES



Archivo

Cole contra Scherzer, un duelo de abridores estelares

22/10/2019 | 10:55 am


Houston.- La esperada salida al montículo que harán los abridores Gerrit Cole, de los Astros, y Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, para el Juego 1 de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, tendrá asegurado un duelo estelar en el Minute Maid Park de Houston.

Cole llega a este duelo contra otro as, Scherzer, ostentando una marca perfecta de 19-0 en sus últimas 25 aperturas, incluidos tres triunfos en los playoffs.

Ningún lanzador ha ganado jamás 20 encuentros en una sola temporada.

Gerrit Cole

El derecho de 29 años lideró las mayores en ponches, encabezó la Liga Americana en efectividad y finalizó segundo de las Grandes Ligas en triunfos, detrás de su compañero Justin Verlander.

Scherzer, de 35 años, es consciente que el duelo que va a mantener desde el montículo con Cole será decisivo para el devenir de la serie que se disputará al mejor de siete partidos.

«Quiero decir, he estado en esta situación. He enfrentado a lanzadores realmente buenos en la Liga Nacional durante estos años: Kershaw, (Jacob) deGrom, gente así. Sólo hay que saber que uno sale a conseguir ceros. Y uno debe tratar de igualar la intensidad del oponente», manifestó Scherzer. «Y Cole ha tenido un año tremendo. Así que obviamente va a ser todo un desafío«

Max Sherzer

EFE/Unión Radio