EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Coldplay iluminó Ciudad de México con explosión de éxitos

16/04/2016 | 11:55 am


MÉXICO.- Se han hecho esperar seis años, pero en su regreso a México la banda británica Coldplay ha hecho brillar su capital con un torbellino de sus mayores éxitos en un directo lleno de energía.

En la presentación de su séptimo álbum, «A Head Full Of Dreams», han hecho honor a esa «cabeza llena de sueños» en un colorido concierto y han sacado toda la artillería visual y sonora que les ha convertido en uno de los grandes grupos «llenaestadios» del siglo XXI.

Pirotecnia, globos gigantes, cañones de confeti e incluso unas pulseras que llevaban los espectadores y que -automáticamente y en ciertas canciones- se iluminaban creando un océano de luz fosforescente, han hecho estallar a los cerca de 60.000 asistentes congregados en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El directo ha sido también un adiós a la melancolía de su anterior etapa, la de un álbum, «Ghost Stories», marcada por la ruptura del cantante Chris Martin y su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow.

Así, a lo largo de casi dos horas Coldplay ha repasado algunos de sus mayores temas con piezas como «Yellow», de su debut, «Parachutes», «Every Teardrop Is A Waterfall» o «The Scientist».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos