EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos recibe a Gigantes en el PNU

la serie particular de por vida ante los colosos del sur es favorable a los capitalinos con 30 partidos ganados y 6 perdidos

17/12/2015 | 04:01 pm


CARACAS.- El conjunto de la capital se encuentra listo para iniciar su andar en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto. Los de la cota 905 reciben mañana la visita de Gigantes de Guayana en el Parque Naciones Unidas a las 7:30pm, en el primero de dos encuentros.

Según datos suministrados por nuestro estadístico Pedro Marrero, los dirigidos por Néstor Salazar poseen la marca en la Liga Profesional de Baloncesto con más juegos ganados en un partido inaugural, con 8 victorias consecutivas.

De igual manera, nuestro jugador César García asume esta temporada el rol de capitán del equipo y manifestó: “Me siento bien con esta nueva experiencia. A lo largo de estos últimos meses he trabajado fuerte para lograr esto de ser el capitán”.

Con respecto a su preparación para esta serie contra Gigantes señaló: “Voy duro como todos los años. Estoy preparado 100% tanto física como mentalmente”.

Los partidos entre ambos conjuntos serán este viernes 18 y sábado 19 de diciembre  a las 7:30pm y 6:00pm respectivamente en nuestra casa el Parque Naciones Unidas.

Prensa Cocodrilos