EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos pegó primero en Maracay

Mañana es el segundo encuentro de la serie entre ambos conjuntos sera a las 7:30pm en Maracay. Cocodrilos deja registro de 2-1 en lo que va de temporada de la LPB

27/12/2015 | 10:15 pm


CARACAS.- Los dirigidos por Néstor Salazar logran su primer lauro ante Toros de Aragua con pizarra final de 95-87 en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

En los primeros diez minutos del partido el conjunto capitalino impuso su ritmo ofensivo aprovechando las imprecisiones y la escasa defensa de los locales para terminar dominando el cuarto 26-10.

Para el segundo periodo se repitió la historia. Cocodrilos fue arrollador en el tabloncillo maracayero y termino arriba en el marcador 28-50 para irse al camerino.

Luego del descanso los saurios mantuvieron el ritmo terminando el tercer cuarto 57-71. Para los últimos minutos los astados se fueron acercando en la pizarra luego de un descuido en defensa de la visita. Sin embargo, los dirigidos por Néstor Salazar se llevan la victoria con score final 95-87.

Por los de Caracas destacaron Carl Elliott con 28 unidades y 7 asistencias, Yochuar Palacios con 17 puntos y 5 asistencias.

Por Toros fue el foráneo Ollie Bailley con 19 unidades.

Prensa Cocodrilos de Caracas