EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos ganó y forzó el regreso a Barquisimeto

El emparejamiento está 3-2 a favor de los larenses

01/06/2015 | 11:30 pm


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas se apoyó en su casa para derrotar a Guaros de Lara 84-77 y de esta manera forzaron el regreso de la serie semifinal a Barquisimeto.

El medio tiempo terminó con un triunfo parcial de Guaros 30-35. Luego también dominaron el marcador al término del tercer cuarto 49-54. Sin embargo, Néstor Colmenares y César García, los dos venezolanos de mayor credencial en el conjunto capitalino, se encargaron de eliminar esa ventaja.

Colmenares terminó con un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes. García aportó 16 unidades, con dos triples claves en el último cuarto.

“En el primer tiempo no estaba cayendo la pelota. Mis compañeros se acercaron y me hablaron en el descanso. Me dijeron que no es como se empieza, que es cómo se termina. Gracias a Dios pude aportar en la segunda mitad”, explicó García.

Con este resultado, la serie volverá a la capital musical de Venezuela para jugar este miércoles y el jueves, de ser necesario. Cabe recordar que nunca un equipo en la historia de la LPB se ha levantado de un 3-0.

Guaros, conjunto que intentará conseguir su pase a la final en casa, se apoyó en Holloway que terminó como el más destacado con 17 unidades.

Prensa LPB