EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos de Caracas pasó la escoba en Valencia

El equipo se preparará para enfrentar el lunes 11 de enero a Bucaneros de La Guaira en el Polideportivo José  María Vargas a las 7:30pm

08/01/2016 | 08:20 am


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas barrió a Trotamundos de Carabobo, luego de vencerlos en el segundo encuentro de la serie en el Forum de Valencia, con pizarra final 80-87, de esta manera igualan la serie particular de  por vida con 73 victorias por lado.

Por los capitalinos saltaron a defender la camiseta Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García, Jovanni Díaz y Anthony Mitchell. Por los carabobeños René Farías, Dwight Lewis, Robert Glenn, Musa Abdul-Aleem y Tomás Aguilera.

La visita impuso su ritmo en el inicio del primer cuarto dominando el marcador con un parcial de 0-17 restando 2:58 del reloj; gracias a una excelente defensa y el juego en colectivo, los saurios se llevan estos diez minutos 4-22.

Para el segundo período se mantuvo la ventaja en el marcador a pesar de los ajustes que realizaron los dirigidos por Jesús Cordovés para aplacar el ataque saurio. El equipo de la capital se va al camerino dominando el score 22-39.

Luego del descanso, los de casa descotaban en la pizarra, aprovechándose de los descuidos en la defensa capitalina. Cuando restaban 1:10 por jugar, Teobaldo Marcano anotó sus primeros dos puntos en la LPB. Este período culminó favorable para los dirigidos por Néstor Salazar 58-65.

En los últimos minutos del partido, hay que destacar la excelente  labor de Yochuar Palacios en defensa y luego de dos tiros libres, que le dieron un respiro a Cocodrilos,  amarraron la ventaja y logran su segunda barrida en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto

Yochuar consiguió por primera vez en su carrera un triple doble con 12 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes.

Por Cocodrilos sobresalieron en el partido Carl Elliott con 26 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes; Anthony Mitchell con 15 puntos y 11 rebotes; Yochuar Palacios con 12 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes y César García con 10 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes.

Por Trotamundos Robert Glenn con 20 puntos, 7 rebotes y René Farías con 14 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.

Prensa Cocodrilos de Caracas