EN VIVO DEPORTES



Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos completó la barrida en el Naciones Unidas

Marinos, Panteras y Guaros también ganaron y continúan con paso firme en el arranque de la LPB

19/01/2016 | 07:46 am


CARACAS.- Cocodrilos hizo la tarea y barrió a Guaiqueríes de Margarita en el Parque Naciones Unidas, con marcador final de 82-73. El mejor por los de la capital fue Carl Elliott con 17 contables y 4 asistencias.

Los primeros 10 minutos lo dominaron los dirigidos por Néstor Salazar, gracias a una alta efectividad en tiros de campo, además de imprecisiones del rival. Carl Elliott y Anthony Mitchell se combinaron con 22 puntos, siendo los mejores de un período que ganó Cocodrilos 26-17.

Las cosas no cambiaron en el segundo cuarto, continuó la superioridad sauria, producto de una gran defensa que provocó hasta 7 pérdidas de balón para los de Margarita. Nélson Palacios con 7 puntos fue el mejor en dicho período que nuevamente dominó el conjunto capitalino 18-8, permitiéndole a los locales irse a los camerinos con un parcial a favor de 44-25.

Al principio del tercer período los lanzamientos de Cocodrilos no entraron y permitieron una reacción de los visitantes, quienes ganaron el penúltimo cuarto 22-25. De igual forma los de la Cota 905 cerraron arriba en el marcador 66-50.

El último cuarto se caracterizó por mucho contacto físico en ambos costados de la cancha, Cocodrilos perdió varios balones en momentos importantes que acercaron a Guaiqueríes en la pizarra. La buena conducción de balón por parte de Yochuar Palacios y puntos importantes de Carl Elliott con poco tiempo en el reloj de 24 marcaron la diferencia para que se concretara la barrida sauria 82-73.

Por Cocodrilos destacaron Carl Elliott con 17 puntos y 4 asistencias. César García 15 puntos y 7 rebotes. Anthony Mitchell 13 puntos y 8 rebotes. Nélson Palacios 11 puntos y 3 rebotes.

 Por Guaiqueríes figuraron Víctor Liz con 21 unidades y 6 rebotes. Richard Lugo 15 puntos y 18 rebotes.

Marinos y Panteras también sacaron la escoba

Marinos de Anzoátegui sigue demostrando que es uno de los candidatos al título y en la jornada de ayer consiguió barrer a Trotamundos de Carabobo al derrotarlos con pizarra de 80-72.

El mejor por el acorazado oriental fue Garret Siler al apuntarse un doble-doble con 23 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Oscar Torres sumó 16 unidades.

Por el expreso azul, Robert Glenn se bajó con 24 tantos.

Panteras de Miranda también hizo respetar su feudo y venció por segunda jornada consecutiva a Toros de Aragua, esta vez, con pizarra de 98-84.

Los felinos apalearon al conjunto astado con un excelente rendimiento ofensivo de Trey Gilder, quien se apunto 20 puntos y 10 rebotes. Martín Samarco también colaboró para la causa de los mirandinos al aportar 18 unidades.

Guaros pegó en el Domo Bolivariano

El conjunto dirigido por Nestor García sacó toda su clase para derrotar en casa a Bucaneros de La Guaira con marcador de 85-73.

Nestor Colmenares, con 14 puntos, y Luis Bethelmy, con 13, lideraron el ataque de los crepusculares, que mejoraron su foja a 6 victorias por 3 derrotas.

Prensa Cocodrilos de Caracas – Unión Radio