EN VIVO DEPORTES



Foto Cortesía Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos completó la barrida ante Toros

El elenco saurio pudo contener la remontada astada para llevarse la victoria que lo mantiene en lo más alto de la división occidental

26/02/2016 | 07:28 am


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas hizo respetar su casa y le ganó a Toros de Aragua 88-84, pasando la escoba en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas (PNU). El mejor del juego fue Anthony Mitchell con 16 puntos, 12 rebotes y 3 bloqueos.

El partido comenzó con unos saurios infalibles y con una notoria colectividad que les sirvió para anotar hasta 30 puntos en el período por 21 de Toros. Carl Elliott fue el más productivo del primer tramo con 12 contables.  

Durante el segundo cuarto Cocodrilos siguió dominando a los astados, esta vez con parcial de 26-19. La producción de la banca fue vital en dicho tramo, pues anidaron 15 puntos para que al finalizar la primera mitad los capitalinos estuvieran arriba 56-40.

La efectividad en los lanzamientos de los saurios bajó considerablemente por la defensa planteada por Toros en el tercer cuarto, quienes limitaron a Cocodrilos apenas a 12 tantos en el parcial. El último cuarto iniciaría con el encuentro 68-59 a favor de los locales.

No sería nada sencillo el camino a la barrida, los de Aragua continuaron con su buen momento ofensivo, se acercaron hasta a dos puntos faltando 24 segundos (86-84), pero los dirigidos por Néstor Salazar resolvieron la situación y ganaron el partido 88-84.

Por Cocodrilos destacaron Carl Elliott con 17 puntos y 6 rebotesAnthony Mitchell 16 puntos, 12 rebotes  (doble-doble) y 3 bloqueos. César García 12 puntos y 4 asistencias, Lenín López 10 puntos y 4 asistencias.

Por Toros figuraron Rafael Pérez 23 puntos, Alejandro Barrios 17 puntos y Andre Barrett 13 puntos.

Prensa Cocodrilos de Caracas