EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Cocodrilos

Cocodrilos barrió a los Toros de Aragua en Maracay

Caracas tiene registro de 3-1 en los primeros cuatro compromisos de la campaña

28/12/2015 | 10:33 pm


MARACAY.- El conjunto capitalino ganó el segundo encuentro de la serie ante Toros de Aragua en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay con marcador final 80-88, logrando su primera barrida en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto, dejando registro de 3-1.

En el primer cuarto del partido, Carl Elliott comandó la ofensiva sauria con 14 puntos, logrando 100% de efectividad en los lanzamientos desde el perímetro con 4 triples Los capitalinos logran llevarse estos primeros diez minutos con pizarra 19-20.

Para el segundo período, los astados intentaron frenar a los dirigidos por Néstor Salazar, pero estos no mermaron el ataque tomando ventaja en el marcador y logrando irse al descanso arriba 36-42.

Al regresar del camerino, los de casa realizaron un esfuerzo por acercarse en la pizarra pero Elliott volvió a hacer de las suyas en el tabloncillo con lanzamientos precisos para que la visita se llevara el tercer cuarto 56-63.

En el último cuarto, los aragüeños empataron la pizarra 70-70 cuando restaban 3:26 por jugar. Pero la reacción sauria llegó nuevamente de la mano de «El Acrobático» Elliott, quien le da la victoria a los saurios 80-88.

Los mejores por Cocodrilos fueron Carl Elliott con 40 puntos y 3 asistencias, Yochuar Palacios con 15 tantos y Anthony Mitchell con 13 unidades.

Por Toros sobresalieron Ollie Bailey con 31 puntos y 3 rebotes, Andre Barrett con 14 dianas.

En el partido se disputó la copa del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Aragua, que fue recibida por el jugador Yochuar Palacios.

Los próximos encuentros del equipo capitalino serán el miércoles 6 y jueves 7 de enero de 2016, cuando viajen a Valencia para enfrentar a Trotamundos de Carabobo en el Fórum.

Prensa Cocodrilos de Caracas