EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Luis Emilio Rodríguez. / Foto: Unión Radio

Coach explica cómo manejar las emociones en situaciones difíciles

09/03/2018 | 06:58 pm


CARACAS.- El locutor, coach motivador y humorista, César Emilio Rodríguez, cree que el humor es una forma agradable de contar verdades, propósitos y realidades que hacen vida en el plano personal, espiritual, y en el caso particular del coaching, es una buena herramienta para estimular emociones positivas de buena carga vibracional para darle fluidez a las situaciones cotidianas.

Rodríguez conversó con Vladimir Villegas, en el programa La entrevista, transmitido por Unión Radio, y dijo que tiene el deber de orientar a las personas para que logren cambios en la manera de ver y sentir situaciones con respecto a un determinado problema, para que de alguna manera, esas nuevas emociones y vibras influyan en la fluidez para alcanzar las soluciones; estas prácticas son parte de una disciplina que lleva por nombre: círculo de realización personal (CRP).

“Dentro de la idea de CRP nace la parte vibracional, de conexión energética, existen vibraciones de alta o baja frecuencia, y las de baja frecuencia son las que te hacen sentir malestar, como la rabia o la tristeza. Hay una serie de estrategias que en mi ámbito de coach vibracional puedo entregarte a ti para que eleves esa frecuencia”, comentó.

Luis Emilio Rodríguez. / Foto: Unión Radio

“Voy a tratar de guiarte sobre cómo estás vibrando con respecto al dinero, para que podamos juntos desarrollar una estrategia para que cambies esa vibración tuya con respecto a tu flujo de dinero, para que ese dinero pueda fluir de manera fácil y abundante a tu vida.” “, explicó.

Agregó que, cuando las personas se sienten desmotivadas, deben realizar una serie de indagaciones para determinar si en algún aspecto de su vida están fallando, o simplemente están confundidas.

“Ocurren confusiones de varios ámbitos de tu vida que a lo mejor no están funcionando como esperas que funcionen y, a través de este proceso de indagación, hago que tomes ese darte cuenta de que no estás confundido, solo se deben corregir los detalles y ponerlos en su lugar para enderezar la vida”.

Juan Hidalgo / Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...