EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



CNE continúa las auditorías de producción de las máquinas de votación

05/11/2021 | 06:06 pm


CARACAS.-Este viernes el CNE realizó en el galpón número 3 del ente electoral en Mariches, estado Miranda, la undécima jornada de la auditoría de producción de máquinas de votación para los venideros comicios regionales y municipales.

A través de twitter, el organismo indicó que «fueron evaluados 21 equipos para la emisión del voto, correspondientes a los municipios Paz Castillo y Lander del estado Miranda y al municipio Falcón del estado homónimo».

Acotó que la jornada se inició con el sorteo de la muestra por municipio y todas las máquinas sorteadas mediante medios informáticos fueron verificadas en su contenido usando el denominado “software inspector”.

A la actividad asistieron los técnicos de las organizaciones con fines políticos Mesa de la Unidad Democrática, Partido Socialista Unido de Venezuela, Alianza para el Progreso, Movimiento al Socialismo, Partido Patria para Todos, Un Nuevo Tiempo y Unidad Popular Venezolana.

De igual manera asistieron un grupo de auditores políticos y de representantes de organismos de veeduría electoral de Venezuela y de otros países que siguieron la actividad a través de una plataforma de transmisión digital.

Unión Radio