EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Grupo musical CNCO/ Cortesía

CNCO: “Todo está pasando muy rápido” 

23/10/2017 | 01:32 pm


CIUDAD DE MEXICO.- CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias en una gira por Estados Unidos. Por si fuera poco el quinteto de chicos se medirá en noviembre por el Latin Grammy en una de las categorías más codiciadas: la de mejor artista nuevo.

“Estamos muy emocionados por poder ir ya con una nominación a los Grammys, para nosotros es un sueño”, dijo Christopher, uno de sus integrantes, en una entrevista reciente con The Associated Press. “Ver que se está cumpliendo en este momento de nuestras vidas es muy emocionante para nosotros”.

Todo esto está pasando muy rápido pero tenemos que agradecer, tenemos que ser agradecidos con toda la gente que nos apoya”, dijo Christopher.

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas, cuando se enteró de la nominación al Latin Grammy: “Era como una alegría agridulce”, dijo Christopher.

Con el aval de la Academia Latina de la Grabación y su gira internacional esperan estar demostrando que son más que un proyecto de moda: “Quisiéramos trascender con nuestra música y servir de ejemplo a muchos jóvenes”, dijo Christopher.

AP