EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Clubes recreacionales ofrecen sus espacios para vacunación masiva

17/06/2021 | 03:41 pm


CARACAS.- El presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, Raúl Cohen, se une a otros sectores en la disposición de facilitar estos espacios como centros de inmunización contra el coronavirus.

«Estamos organizados dentro del país, no nos ocupamos solo de la recreación del socio, detrás de todo el estamento de un club, hay cientos de cosas que suceden, tenemos la buena voluntad de colaborar», dijo.

Aseguró que la situación para este sector ha sido difícil, sin embargo, se las ingenian para adecuarse a la pandemia y en los tiempos permitidos, de acuerdo al esquema 7+7.

No obstante, alerta que existen algunos de estos espacios que gozan de «cierta permisología» para abrir sus puertas, en los momentos en los cuales deberían estar cerrados.

«En los tiempos donde la flexibilización está cerrada, hemos recibido de parte de algunos entes del Estado algún tipo de permisología para hacer eventos al aire libre para la recreación, lo interesante es que no se convierta en unos sí y otros no», manifestó.

La solicitud de Cohen es que el gobierno permita que estas acciones sean aplicables para todos clubes, sin distingo.

«Hacemos un llamado al Ejecutivo de que si es cierto que ciertas alcaldías han aperturado, que sea uniforme a través de la asociación (…) que se haga de forma uniforme para todo el país; en el sentido que si vamos a  aperturar algunos eventos al aire libre, lo hagamos como debe ser de forma unísona», acotó.

La morosidad es uno de los mayores problemas que enfrentan estos clubes. 

Unión Radio