EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Clubes evalúan tarifas con empresas de servicios públicos

10/11/2020 | 03:25 pm


CARACAS.- El presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales (AVCR), Raúl Cohen, informó que se reunieron con representantes de la empresa de recolección de desechos sólidos, Fospuca, para conversar sobre los costos del servicio.

«Las tarifas son prácticamente muy cuesta arriba para los clubes, pero ya entramos en una franca conversación y los clubes vamos a hacer un esfuerzo», expresó.

Recordó que los clubes no tienen ingresos aparte de los aportes que realizan los socios, quienes también se han visto afectados por las consecuencias económicas de la pandemia del covid-19.

El presidente de la AVCR aseguró que en el marco del plan de flexibilización 7+7, todos los clubes del país han podido reactivarse.

«Los clubes están 100 % operativos, esta semana es de paralización conforme al dictamen que seguimos a través de la vicepresidencia, sin embargo, los clubes están activos todos a nivel nacional», expresó.

Cohen pidió que en los próximos días se evalúe extender el horario de funcionamiento de los establecimientos recreacionales para favorecer el disfrute de los visitantes, «yo creo que todo eso poco a poco hay que regularlo».

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, explicó que en este momento están en un proceso de adaptación «de menos a más», de acuerdo a las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Unión Radio