EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Cesar Miguel Rondón presenta la propuesta humorística ‘El Club de los Porfiados’ bajo la el discurso no dejarnos abatir por la adversidad. Foto Prensa Unión Radio.

«Club de los Porfiaos» regresa este fin de semana

César Miguel Rondón habló de la propuesta ‘El Club de los Porfiaos’ bajo la premisa de tener una reflexión necesaria ante la realidad actual para no dejarse abatir ante la adversidad. «Nos tumban y nos volvemos a levantar»

01/07/2015 | 11:50 am


Caracas._“Yo convoqué a Leonardo Padrón para poder armar un discurso  donde uno recorre varios escenarios, donde uno se cae y se levanta, por ejemplo el despecho, todo hemos pasado por eso y nos hemos levantado, los fracasos, las tristezas”, expresó Rondón en el programa A Tiempo por Unión Radio.

Rondón indicó que todo el discurso va acompañado por música. “Tenemos una pareja de magníficos cantantes y actores como son Mariaca Semprun y Rolando Padilla, y los músicos Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, Adolfo Herrera, Carlos Rodríguez y Leowaldo Aldana”.

Rondón explicó que el escenario es un bar, donde hay una barra y en ella está junto a Leonardo Padrón donde van conversando sobre todo lo que sucede en la vida. “El espectáculo ha resultado excelente, la reacción del público es impresionante, se ríen, lloran, aplauden, bailan y compartimos todo lo que nos ha sucedido en algún momento de la vida, es una reflexión necesaria.

La invitación es para este sábado 4 de julio, a las seis de la tarde en el Centro Cultural Corp Banca y el domingo habrá dos funciones, una a las once de la mañana y otra a las seis de la tarde. Las entradas las pueden adquirir por TicketMundo.com y en las taquillas del BOD.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos