EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El mayor general retirado, Cliver Alcalá Cordones. Foto de archivo.

Cliver Alcalá: Lucena utilizó la matemática para burlarse del pueblo

11/08/2016 | 08:21 am


CARACAS.-El mayor general retirado, Cliver Alcalá Cordones, criticó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, por utilizar una estrategia para desmotivar a los ciudadanos de cara al referendo revocatorio.

«La rectora Tibisay Lucena se preparó para esta salida ante los medios de comunicación, utilizó la matemática para burlarse y engañar al pueblo y quitarle el derecho constitucional de utilizar los mecanismos establecidos», expresó en el programa Primera Página del canal de noticias Globovisión.

Asimismo el mayor general retirado cree que el Gobierno negocia con algunas personas de la oposición para que no se realice el referendo revocatorio este año.

Cliver Alcalá insistió y recalcó que la ‘guerra económica’ se generó desde el gobierno, «la generamos con Cadivi, el  gobierno está usando a la Fuerza Armada como un escudo en planes como la Misión Alimentación y que busca que hacia ella se dirijan los ataques en caso de un control de daños».

El general retirado dijo que sigue siendo chavista y antiimperialista, pero que ·el presidente Maduro no representa al chavismo porque ha llevado al país al caos», expresó.

«Ha habido una irresponsabilidad, una falta de decir al país que estamos en una situación crítica que se debió asumir hace tres años, por eso no se pueden tomar medidas exitosas, es imposible que cualquier modelo político salga adelante, llámese capitalismo o socialista si hay una corrupción tan desmedida; por eso que Venezuela siendo un país con tantas riquezas ahora es pobre, sin medicinas y sin comida», sentenció Cliver Alcalá.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos