EN VIVO DEPORTES



Kawhi Leonard. Foto: cortesía.

Clippers y Hawks empatan sus eliminatorias

15/06/2021 | 07:31 am


Atlant.- El base Trae Young se erigió de nuevo en la gran figura de los Atlanta Hawks a los que lideró a la remontada y el triunfo por 103-100 ante los Philadelphia Sixers en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que ahora está empatada (2-2) al mejor de siete.

Por su parte, los Angeles Clippers igualaron (2-2) las semifinales de la Conferencia Oeste tras triturar a los Utah Jazz (118-104) con una sensacional actuación conjunta de Kawhi Leonard, Paul George y Marcus Morris.

Young lideró la victoria de Hawks

Young, que acabó con un doble-doble de 25 puntos, 18 asistencias y cuatro rebotes, anotó siempre los tantos decisivos, incluidos los dos tiros de personal cuando sonaba la bocina que aseguró la victoria de los Hawks, que garantizan volver de nuevo a Atlanta para disputar el sexto partido.

El escolta serbio Bogdan Bodanovic con 22 puntos, incluidos cuatro triples de 13 intentos, y cinco rebotes acabó como segundo máximo encestador de los Hawks, que tuvieron a los cinco titulares con números de dos dígitos.

El quinto juego es el miércoles por la noche en el Well Fargo Center de Filadelfia.

Clippers empatan la serie

El conjunto angelino no dejó los deberes para última hora y aplastó a los Jazz en una primera mitad portentosa (68-44) con un ataque arrollador (50 % en tiros de campo y de tres).

A un Kawhi Leonard que atraviesa un momento extraordinario (31 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) y a un decisivo y concentrado Paul George (31 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) se les unió esta vez Marcus Morris, excepcional con 24 puntos y 5 de 6 en triples.

La serie vuelve ahora a Salt Lake City (EE.UU.), donde el miércoles se disputará el quinto encuentro.

EFE/Unión Radio