EN VIVO DEPORTES



Padel Venezuela / Foto: Cortesía

Clínicas deportivas de Padelestarán disponibles en Caracas

30/09/2022 | 03:59 pm


CARACAS.- Hirostar Padel traerá al país una clínica para atletas, aficionados y al público en general que contará con la participación de los mejores squashers en el ranking mundial, evento que se realizará en el Club Padel Venezuela, en Caracas, del 28 al 30 de octubre.

El representante de Hirostar, Juan Maceiras, informó que las sesiones contarán con la participación de cuatro grandes exponentes del APT Padel Tour, como son los argentinos Maxi Arce, Franco Dal Bianco, Tolito Aguirre y Tito Allemandi.

«Pude ver el boom (del padel) que estaba teniendo toda la ciudad y todo el país de Venezuela (…) Tuve la idea de traer jugadores profesionales y de primer nivel a Caracas para hacer exhibiciones, clínicas, enseñar a jugar a la gente de aquí y, al mismo tiempo, poder aprovechar eso para que la marca Hirostar pueda dar un paso al frente y hacerse con un posicionamiento en el mercado«, detalló en entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez, por Unión Radio.

Los entrenamientos estarán divididos en categorías, dependiendo el nivel de experiencia de cada participante, los días viernes 28 de octubre, de 6 de la tarde a 9 de la noche, y el sábado 29 y domingo 30, de 9 de la mañana al mediodía en la sede del club Padel Venezuela.

El padel ​ es un deporte de raqueta que se juega en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista.

Unión Radio