EN VIVO DEPORTES



Cleveland reclamó a Diego Moreno en waivers

30/07/2017 | 10:29 am


CARACAS.- Los Indios de Cleveland reclamaron de waivers al derecho Diego Moreno, que había sido colocado en asignación el jueves por los Rays, de acuerdo con un reporte del Tampa Bay Times.

Para abrirle un lugar en el roster de 40, la Tribu movió al zurdo Boone Logan a la lista de lesionados de 60 días y, como parte de la transacción, Moreno fue enviado al Columbus, filial Triple A de los Indios.

Los Rays designaron para asignación a Moreno, luego de adquirir al relevista zurdo Dan Jennings de los Medias Blancas de Chicago, a cambio del prospecto de la primera base Casey Gillaspie.

El derecho, de 30 años de edad, regresó este año a las Grandes Ligas, tras su debut con los Yanquis de Nueva York en 2105, y trabajó 5.2 innings con los Rays en los que permitió seis hits y tres carreras limpias, mientras entregaba un boleto y ponchaba a seis.

Con el Durham (Triple A), Moreno actuó en 16.1 entradas en las que ponchó a 17 y dejó 1.10 de efectividad. El miércoles, el criollos había activado de la lista de lesionados por 60 días a la que fue a parar el 24 de mayo debido a una bursitis en el hombro derecho.

Prensa LVBP