EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juramentado Pereira como gobernador de Lara

CLEL juramentó a Pereira como gobernador de Lara

04/12/2021 | 10:39 am


BARQUISIMETO.- Con la presencia de autoridades civiles y militares, alcaldes de los 9 municipios fue juramentado Adolfo Pereira como Gobernador de Lara para el periodo 2021-2025, en sesión especial realizada por los diputados del Consejo Legislativo Estadal.

Desde las instalaciones del Teatro Juares de Barquisimeto, con melodías de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo y sones de Tamunangue.

En sus primeras palabras como gobernador, recién juramentado, señaló: “Es hora de trabajar sin descanso para crear un estado de bienestar, seguiremos en combate para mejorar significativamente los servicios públicos, porque ustedes lo merecen”.

Juramentado Pereira como gobernador de Lara

Agregó que ya reactivaron las zonas económicas especiales para impulsar la economía y generar empleo, “vamos a ejecutar el plan rector de agua que incluye desde el cuidado hasta la sistematización desde El SAT, con ello mejoraremos el servicio, estaremos muy dedicados en esta área”, puntualizó.

Señaló Pereira que va a comandar un modelo económico potencia en alianza con empresas  privadas, “aquí todos son bienvenidos, incluso los que piensan distinto, se trata es de trabajar y apartar las diferencias políticas.“

Precisó que anunciará cambios, “En las próximas semanas haré pronunciamientos de movimientos en el gabinete, es momento de revisarnos y el que esté cansado puede dedicarse a otra cosa”, destacó el Gobernador.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio