EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín/UR

Claudio Fermín: las elecciones no son para polarizar al país

15/10/2021 | 05:49 pm


CARACAS.-El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, considera que para las venideras elecciones no se espera que Venezuela amanezca el 22 de noviembre parcializada o no con un sector político.

Criticó que se siga «creyendo que cada vez que hay elecciones municipales es una guerra a muerte, de que Venezuela sea más blanca o menos blanca (…)Lo que está planteado para el 21 de noviembre es algo muy distinto de lo que han venido formulando los promotores de la abstención (…) es algo muy distinto a lo que han venido planteando desde los sectores oficialistas «.

Aseveró que lo que está realmente planteado desde su partido para el 21 de noviembre es que «las alcaldías dejen de ser sucursales de partidos políticos«, oficialistas u opositores.

Afirmó que los venideros comicios representan una oportunidad para tener mejores alcaldes.

«Para que las alcaldías se ocupen realmente de los servicios públicos y no de la confrontación política», acotó.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio, Fermín se refirió a la candidatura de Carlos Melo por la Alcaldía Metropolitana de Caracas y resaltó que este representa a los sectores más humildes de la ciudad, «aquellos que están más pendiente de lo que pasa el día a día que de la confrontación oficial».

Unión Radio