EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Claudio Fermín afirma que la oposición debe sincerar su discurso

15/07/2019 | 09:37 pm


CARACAS.- El dirigente político, Claudio Fermín, reafirmó que es necesario que la oposición sincere su discurso y deje de ser radical. Destacó que los sectores políticos que están enfrentados hoy días han polarizado al país y eso ha causado un daño enorme.

Tiene un discurso asociado a la inmediato “vamos a cambiar todo y lo vamos a cambiar ya”. Eso es demasiado seductor aunque sabemos que es mentira. Lo que hace falta es sincerar la situación del país. Se le ha hecho creer a Venezuela que solamente hay dos maneras de ver las cosas.

Claudio Fermín señaló durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, que es necesario incluir a todos los sectores en los procesos de diálogos para lograr superar los problemas que enfrenta Venezuela.

El país no va a encontrar sus caminos hasta que no se dialogue con toda Venezuela, no solamente con otros sectores políticos, sino también con sectores de la producción, sindicatos y federaciones de trabajadores, gremios profesionales, y con los centros de estudiantes.

Unión Radio