EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Carlos Hurtado. Foto: Archivo

Clase Media Socialista lamentó que no escucharan sus sugerencias para salir de la crisis

El coordinador de la organización aseguró que advirtieron en días pasados al presidente de la República sobre la situación que vendría, sin embargo, no fueron tomados en cuenta

22/02/2016 | 06:36 pm


CARACAS.- El coordinador del movimiento Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, destacó que la situación que enfrenta el país no está vinculada a colores políticos y responsabilizó al mandatario nacional de la coyuntura que afecta a los venezolanos. “Nosotros lamentablemente tenemos que decir que el presidente de la República ya no está a la altura de la situación que atraviesa el país”, señaló.

Hurtado aseguró que ese pensamiento es cónsono con el de otras corrientes de izquierda y de las filas del Psuv. “Aquí tiene que haber una junta de unión para evaluar la grave crisis y salir adelante con los escenarios que se nos puedan presentar y los protagonistas que tengan que asumir la responsabilidad”, sostuvo durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite este lunes Unión Radio.

En ese sentido, resaltó que la Constitución establece mecanismos para interrumpir el mandato, como la renuncia voluntaria, escenario que a su juicio no se dará.

Agregó que la organización que dirige está trabajando para llegar a un consenso y pidió a la oposición el reconocimiento del aporte que están dispuestos a brindar para buscar soluciones a la crisis.

Asimismo, señaló que cualquier medida que se aplique de aquí en adelante no ayudará a revertir la actual crisis económica del país, que a su juicio, fue originada por sectores del gobierno.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Carlos Hurtado: