EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

“Ningún chavista va a votar a favor de la oposición, lo que puede generarse es una gran abstención”, advirtió Hurtado

Clase media socialista considera que rechazo a crisis económica se reflejará el 6D

Tras reconocer el fortalecimiento de la oposición, Carlos Hurtado, del Movimiento Clase Media Socialista, pronostica abstención en el chavismo por el descontento ante la situación económica

02/09/2015 | 09:46 am


CARACAS.- El Coordinador nacional del Movimiento Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, admitió este miércoles que las izquierdas, incluido el Psuv, se han debilitado, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre. “Tenemos que reconocer que hay algunos circuitos en los que está muy fortalecida la Mesa de la Unidad Democrática, parroquias en las que siempre ha ganado la oposición y, en otras, donde siempre hemos sido fuertes también nos hemos debilitado”.

“Eso no quiere decir que el comportamiento que se pueda generar por algún descontento que exista dentro del chavismo se vaya a inclinar hacia la oposición”, precisó.

Consideró, en el espacio A Tiempo de Unión Radio, que existe descontento del electorado hacia ambas tendencias políticas. “Hay un chavismo que no ha sido atendido, que sigue con sus diferencias, pero no hay chavista que vaya a salir a votar a favor de la oposición o que puede generarse es una gran abstención”.

Hurtado advierte que todo el rechazo a la crítica situación económica se reflejará el día de las elecciones. “Eso lo veremos reflejado, si no hemos tenido la capacidad de atender al problema económico, de seguir echándole la culpa al sector empresarial y no llamamos  a un dialogo sincero, el pueblo sufrirá las consecuencias. Porque las élites de parte y parte tienen su situación económica atendida”.

Hurtado considera que el Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- está “divorciado de la realidad del país de lo que pasa el día a día el ciudadano común”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos