EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Clase Media Socialista insiste en una alternativa revolucionaria

Carlos Hurtado, de Clase Media Socialista, advierte que si el PSUV no escucha a la disidencia, vendrá una alternativa con mayor ética. “No queremos guerras ni enfrentamientos”

07/12/2015 | 01:57 pm


MEDIA19CARACAS.- El coordinador nacional del Frente Patriótico Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, considera que el triunfo obtenido por la oposición en las parlamentarias era algo esperado por el chavismo e incluso por la disidencia chavista. “Criticamos muchas  posiciones y conductas internas que lamentablemente no se escucharon”.

Explicó que el oficialismo no quiso escuchar propuestas que le sugerían que teníans que cambiar y corregir. “Nuestra dirigencia y lideres no quisieron escuchar, los resultados de ayer son el triunfo de la oposición y lo que ganó fue la molestia, el desaliento, el desánimo y la desilusión que tiene el pueblo de Venezuela en materia económica, política y social que conllevó al gran triunfo, que hay que reconocerlo nos guste o no”.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, Hurtado subrayó la importancia de una rectificación por parte del oficialismo para seguir impulsando la revolución. “Perdimos la Asamblea Nacional –AN- pero debemos seguir trabajando”.

Para Hurtado, en estos momentos lo más importante es el reencuentro entre todos los venezolanos. “Ahorita tiene que venir un ánimo reconciliador para debatir con altura. Aquí no hubo propuestas, sino groserías y enfrentamientos. Ayer los venezolanos dijeron que estaban cansados y hartos de la mentira”.

Advirtió que si el Partido Socialista de Venezuela –PSUV- sigue ignorando a las voces de otros grupos afines “tendremos que irnos a construir una alternativa revolucionaria. Seguimos creyendo en un proyecto socialista, en el legado de Chávez. Si no nos escuchan y el presidente Nicolás Maduro no llama a la disidencia, lo que viene es la construcción de una alternativa”.

“Una alternativa con mayor ética, con ganas de unión y sobre todo de la paz que necesita nuestro país. No queremos más guerra ni enfrentamientos, a los locos hay que amarrarlos”, acotó.

Para concluir, aseveró que el presidente Nicolás Maduro no ha cosechado ni fortalecido el liderazgo interno (…) Por eso Maduro debe ser humilde y reconocer que todas las corrientes revolucionarias nos debemos al legado de Chávez”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio