EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto de Archivo

Clap acompañarán plan para atender intervenciones quirúrgicas

22/05/2017 | 04:09 pm


CARACAS.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se desplegarán para identificar los requerimientos que en materia de intervenciones quirúrgicas tiene el pueblo, lo cual se hará a través del Plan Quirúrgico, que lleva adelante el Ejecutivo, y que ha atendido a más 800 pacientes, informó este lunes el ministro de  Salud, Luis López.

Indicó que en el caso de Distrito Capital, Miranda y Vargas, esperan que el acompañamiento de los Clap inicie próximamente.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, hasta donde se movilizó junto a trabajadores del sector salud, el ministro enfatizó que mientras los oficialistas defienden la salud pública y gratuita, la oposición se empeñan en generar violencia y atacar centros de salud del país.

«Lo que es querer la vida, querer la salud, y otros queriendo la muerte y el deterioro», manifestó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

También se refirió a la importancia de participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para otorgar rango constitucional a las misiones dirigidas a contribuir con el derecho a la salud.

AVN