EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Familiares y trabajadores del sector salud protestan en la candelaria por muerte de niños en el hospital J.M de los Ríos/ foto: @EfectoCocuyo

Ciudadanos protestaron en La Candelaria por la muerte de niños en el J.M de los Ríos

29/05/2019 | 12:39 pm


CARACAS.- Familiares y profesionales de la salud, protestaron en las adyacencias del Hospital J.M de los Ríos, en rechazó a las muertes de los niños por falta de tratamientos y trasplantes médicos.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria, informó que entregarán un comunicado en la sede de la Cruz Roja, en el que denuncian «la situación de la crisis humanitaria» que afecta a los venezolanos.

«Queremos exigirle a la Cruz Roja Internacional y a la Cruz Roja Venezolana que nos informe dónde está la supuesta ayuda humanitaria que llegó y que ellos se responsabilizaron en entregar», dijo.

Durante la movilización de este miércoles, la representante de Fapuv lamentó que los niños estén perdiendo la vida dentro de los centros médicos, por falta de trasplantes e insumos para cumplir con sus tratamientos.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio