EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cinex y FILA se unen para impulsar la creatividad en Venezuela

09/06/2016 | 03:07 pm


CARACAS.- Directores, actores, productores y fotógrafos demuestran por qué son los nuevos rostros del arte nacional. Cinex Tolón abre sus puertas para proyectar este 28 de junio las producciones de jóvenes talentos.

Jóvenes que se inscribieron en la 8va edición del Festival Imaginarios de las Artes (FILA), evento que reúne a los nuevos rostros de la creatividad venezolana que darán de qué hablar en un futuro.

La muestra está conformada por las obras de fotografías y videos que han sido previamente seleccionadas por un jurado de reconocida trayectoria en cada área.

Organizado por Imaginarios y con la Dirección Artística de Juan Souki, FILA busca promover la creatividad entre los jóvenes venezolanos y ser una tarima para que nuevos actores del arte nacional muestren su trabajo.

Desde su primera edición en el año 2009, miles de jóvenes de hasta 18 años de edad se han inscrito en el proyecto, logrando un promedio de participación anual de 900 creadores en potencia.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Cinex, el Fans Page en Facebook, 200 – CINE, las taquillas de Cinex.

Union Radio