EN VIVO NOTICIAS



El accidente/ EFE

Cinco muertos y 27 heridos en un accidente de autobús en Ecuador

16/09/2018 | 03:24 pm


QUITO.- Cinco personas murieron, entre ellos un colombiano, y 27 resultaron heridas en un accidente esta madrugada en una carretera entre las ciudades ecuatorianas de Cuenca y Quito, informó hoy el servicio de emergencias ECU 911.

“Se registran 23 personas heridas y cinco fallecidas, debido al volcamiento de un bus de pasajeros de transporte interprovincial que cubría la ruta Cuenca-Quito”, dijo el organismo que coordina a los servicios de emergencia por todo el país en su primer partes, una cifra que luego actualizó a 27 heridos.

El accidente, denunciado a las 3.46 hora local (8.46 GMT), tuvo lugar en Colta, a la altura del sector de entrada a Columbe, en la provincia de Chimborazo, unos 230 kilómetros al sur de Quito.

El autobús accidentado, de la cooperativa Turismo Oriental, era de pasajeros y las razones de que volcara no han sido dadas a conocer hasta el momento.

Según el diario El Comercio, uno de los fallecidos es de nacionalidad colombiana, aunque por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. “Estamos trabajando para identificar los otros cuerpos”, dijo al diario el fiscal Jorge Tenemaza.

EFE

¿Cree usted que ha mejorado o empeorado el suministro de alimentos y medicinas en el país?

Loading ... Loading ...