EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Cinco funcionarios detenidos por secuestro de comerciante en Carabobo

29/10/2020 | 01:37 pm


CARACAS.- El fiscal general, Tarek William Saab informó que el pasado 14 de octubre fueron presentados en el Tribunal 4º de Control de Carabobo dos funcionarios del Cicpc, un PNB y dos civiles, por ser integrantes de una banda dedicada al secuestro y la extorsión en el municipio Bejuma.

«A estos cinco implicados se les imputó por la presunta comisión de trato cruel, violación de domicilio, uso indebido de arma orgánica, porte ilícito de arma de fuego, secuestro agravado y asociación para delinquir» detalló.

Estos cinco delincuentes fueron detenidos tras haber secuestrado al ciudadano Tito José González Darrín y tras fracasar lo trasladaron a la sede del FAES, donde alegaron que se trataba de un procedimiento policial

«Sin embargo, los funcionarios de las FAES decidieron detenerlos, tras ver que se trasladaban en vehículos particulares y encontrar contradicciones en dicha versión» aclaró.

Informó que el grupo era liderado por Claudia Ávila, secretaria de seguridad ciudadana del municipio, a quién se le solicitó orden de aprehensión.

Acotó que también se investiga una posible vinculación de los delincuentes con el alcalde del municipio, Rafael Morales.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos