EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dos fallecidos y dos detenidos tras ataque con granada a unidad de Polihatillo

Los funcionarios policiales aseguran que la situación está bajo control

08/03/2016 | 03:48 pm


CARACAS.- En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal El Hatillo abatieron a dos delincuentes que atacaron con una granada a una patrulla de este cuerpo policial que se encontraba en la redoma de La Muralla.

PoliHatillo interceptó a un vehículo con los delincuentes que, minutos antes del ataque, habían cometido un robo en el Centro Comercial Paseo El Hatillo. Al ser interceptados, se efectuó un intercambio de disparos entre los funcionarios y delincuentes, en donde resultaron abatidos dos delincuentes y seis antisociales fueron detenidos.

Durante el enfrentamiento, los antisociales detonaron una granada contra una unidad de Polihatillo, gravemente afectada por la explosión. Sin embargo, a pesar del ataque la policía municipal logró la aprehensión de seis delincuentes y la recuperación de todos los objetos robados.

En el lugar del suceso se encontró una granada sin detonar, varias pistolas y el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes.

POLIHATILLO

A través de su cuenta en tuiter, el alcalde, David Smolansky, , informó de la muerte de dos involucrados y dos detenidos tras el ataque con granada a la patrulla donde circulaban los funcionarios.

 

NP/Unión Radio