EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Cierres parciales en distribuidor Nueva Casarapa continuarán hasta el 7 de octubre

El lunes 5 se aplicará en el primer cierre, sentido Guarenas, en la Av. Intercomunal, debajo del distribuidor Nueva Casarapa, durante el día y la noche

04/10/2015 | 06:27 pm


CARACAS.- Las restricciones y cierres parciales en el Distribuidor Nueva Casarapa continuarán este lunes 5 de octubre hasta el miércoles 7, lo que afectará el tránsito de las arterias viales que hacen interconexión en este punto, a saber, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire.

Según el cronograma de construcción del sistema de transporte masivo Guarenas – Guatire, el lunes 5, se aplicará en el primer cierre, sentido Guarenas, en  la Av. Intercomunal, debajo del distribuidor Nueva Casarapa, durante el día y la noche.

Por tanto los vehículos provenientes de Guatire o del Oriente del país que se dirijan hacia a Guarenas, deberán continuar por la pista norte de la GMA hasta el distribuidor La Vaquera para retornar a Guarenas por la Av. Intercomunal.

Igualmente, para el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de octubre, está previsto aplicar cierres fraccionados desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el mismo distribuidor Nueva Casarapa, pero por arriba, en la GMA, en ambos sentidos.

En este caso, las alternativas son las siguientes: los vehículos provenientes de Caracas, con dirección a Guatire y el Oriente del país, deberán tomar la Avenida Intercomunal en el distribuidor La Vaquera (antes de la pista sur de la GMA) y continuar hasta después del supermercado Emporio, punto donde pueden reconectar la GMA hasta el próximo cruce. En esta intersección deben girar a la izquierda y continuar hasta Farmatodo, luego girar a la derecha y seguir su destino hacia Guatire o el Oriente del país.

El Metro de Caracas presenta las más sinceras disculpas a todos las personas que se vean afectadas por estos cierres y restricciones, no obstante, recordó que son medidas inevitables para poder avanzar en la construcción del sistema de transporte masivo que conectará a Guarenas–Guatire con la capital del país.

Nota de Prensa/Unión Radio