EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cierre fronterizo se extenderá a otros municipios de Táchira

Más de 3 mil efectivos se desplegarán para garantizar la seguridad en las jurisdicciones

28/08/2015 | 05:09 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, ordenó extender el cierre de la frontera con Colombia a los municipios Lobatera, Panamericano, Ayacucho y García de Hevia, desde las cinco de la mañana.

La medida tiene la intención de “limpiar de paramilitarismo, de criminalidad, de bachaquerismo, de secuestro y narcotráfico” esa entidad.

Además, anunció la movilización de tres mil hombres de la Fuerza Armada «para buscar a los paramilitares hasta debajo de las piedras».

El jefe de Estado hizo referencia a los dispositivos desplegados en la entidad que han dado resultado en la captura de presuntos jefes paramilitares y en ese sentido, extendió sus felicitaciones al gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, al Mayor General Velazco Lugo, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes, así como al General Morantes, jefe de la Zona de Defensa Integral de la entidad.

Criticó que el gobierno colombiano «no haya hecho nada» para capturar a los atacantes de tres militares venezolanos el pasado 19 de agosto.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos