EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Universidad Central de Venezuela. Cortesía

Cierran mesas electorales en la UCV

07/06/2019 | 06:46 pm


CARACAS.- El presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, Ezequiel Montilla, anunció el cierre oficial de todas las mesas.

David Sosa, estudiante de estudios políticos, y candidato a la presidencia de la fcu por “Todos x la U”, expresó, que a pesar de dos irregularidades, este viernes los comicios llevados a cabo en la UCV transcurrieron con normalidad.

“En la escuela Luis Razzetti se lanzó un bomba lacrimógena. También en la escuela de estudios internacionales se lanzaron dos bombas que afortunadamente no detonaron”.

Indicó, durante una entrevista concedida a Aryali Vera para Unión Radio, que quienes resulten ganadores deben trabajar por la unión de los estudiantes, y el desarrollo de la universidad.

Por su parte, Sairam Rivas, estudiante y candidata a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela por la plancha “Vamos”, señaló que en la jornada de este viernes se registró una gran participación de los estudiantes.

“Realmente todo se ha dado con bastante normalidad. Y esperemos hasta el final de los resultados para ya decir que fue un proceso sin ningún tipo de inconvenientes”.

Unión Radio