EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Comercio cerrado

Cierran comercios por incumplir cuarentena en Puerto La Cruz

24/06/2020 | 03:49 pm


CARACAS.-La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, informó que esta semana cerraron un total de 87 establecimientos comerciales, por incurrir en el incumplimiento del esquema 7×7, así como medidas preventivas contra la pandemia del Covid 19.

García Ron indicó que evidenciaron locales no priorizados que operaron en el centro porteño, pese a las medidas ordenadas por el gobierno nacional, los cuales se encuentran ubicados en las calles Sucre, Buenos Aires y avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

«Es importante que todos tomemos conciencia, que pongamos nuestro granito de arena y colaboremos para salir airosos de esta pandemia que afecta hoy a la humanidad», expresó.

García Ron afirmó que esta semana solo abrirán los comercios, pertenecientes a las áreas estratégicas, principalmente alimentos y medicamentos.

Recordó que la población y los comerciantes deben acatar la prevención contra la pandemia, así como esperar los nuevos sectores priorizados para la próxima semana.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos